Bienvenidxs a la Cafetería/Librería de La Casa Invisible

El próximo viernes 9 de abril la Casa Invisible abre las puertas de su nuevo proyecto, una Cafetería-Librería especializada en libros de ciencias sociales. Esta iniciativa, la primera de semejantes características en Málaga, pretende crear un espacio donde encontrarse, conversar y tener a mano libros centrados en las temáticas que atraviesan la experiencia de La Invisible: Movimientos Sociales, Cultura Libre, Feminismos, Migraciones, Tecnología, Filosofía, Ciencias Políticas, etc.

En este blog podéis encontrar una relación de todas las editoriales con las que trabajamos. Además, cada lunes la sección “Esta semana proponemos…” os sugerirá un título de nuestro catálogo.

También acabamos de constituir el sello editorial Croatán, cuyos primeros títulos, en licencia libre y descargables desde la Red, verán la luz a lo largo de este año: un ensayo inédito en español de Hakim Bey y una novela sobre la micropolítica en los movimientos sociales.

Nos vemos las tardes de martes a viernes, sábados por las mañanas y los domingos nuevamente por la tarde.

2007-2010. Tres años de la Casa invisible. No necesitamos el mercado para crear valor. No necesitamos el Estado para gestionar lo común. No necesitamos permiso para ser libres.

Anuncios

One Comment on “Bienvenidxs a la Cafetería/Librería de La Casa Invisible”

  1. toret dice:

    Hola,
    queria felicitaros y proponeros que hableis con la universidad, a ver si hay alguna manera de conseguir donaciones de libros y material.
    Creo que el proyecto de la libreria de la invisible es un proyecto muy sugerente, ya que todas las personas que van pasando por la casa, intelectuales, artistas, creadores en general pueden ir donando materiales, ya sean libros y-o otros suvenirs que puedan ayudar a financiar el proyecto. Por ejemplo unos libros firmados, para los autores no significan nada, pero para los fans, los seguidores de este o esta autor, creador si…

    Tambien creo que los grupos de la casa pueden estar muy interesado en reunir sus fondos de libros y materiales de las distintas investigaciones que llevan a cabo, asi la libreria puede ir deviniendo tambien centro de documentacion e investigacion social compartida y colaborativa… cultura viva, que crea valor y una manera de cooperar desde la cultura de lectura compartida…

    animos desde el norte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s